Youssef & Naoual

«Hanadi (Hikayat Events) , superaste con creces todas nuestras expectativas el día de nuestra boda. Nunca hubiésemos imaginado algo tan ESPECTACULAR como lo que nos tenías preparado. Te involucraste en cuerpo y alma, en todos y cada uno de los detalles, la decoración exquisita, coordinando todo a la perfección , el timing, el chill out que sorpresa ! maravilloso!! La mesa del convite, recuerdo cuando llegué y la vi, wow! me gustó tanto, todos siguen hablando de ella … El trato que has tenido con nosotros, disponible a horas intempestivas , los profesionales con los que trabajas, brillantes! captaste al instante la esencia de lo que queríamos y lo plasmaste a la perfección. A cualquier imprevisto que pudiera surgir tenías una solución. Solo me cabe decir, Hanadi volveríamos a escogerte un millón de veces más!! Y seguiríamos cada uno de tus consejos.»…

 

Diseñamos un Boho Moroccan Chic.  Este rincón del venue con una mesa de 12 metros de largo con un estilo influenciado muy africano de madera y lámparas de cáñamo que completó este diseño con esta carpa tan natural y tan verde que era  espectacular para los 30 comensales. Creamos un lugar muy íntimo y familiar con la sutileza del menaje turquesa que recordaba al mar mediterráneo que une el país común de ambas familias con sus orígenes y continentes.

Incluímos el toque dorado que encanta en el mundo árabe y con esas copas rosadas que complementa al natural y significado de las flores.  Todo personalizado y con detalles a cada invitad@.

El diseño tan espectacular que escogimos en cuanto a colores mostraba la esencia de los novios y los orígenes marroquíes con aires árabes. La paleta de colores fue la siguiente: color rosa de la flor de henna, color lila de aires árabes de Aladdin y el naranja de las flores silvestres de Marruecos y  porque a la novia le encanta el amarillo y lo pusimos en tono gold materializado.

Category
Boda
Tags
bodas árabes, decoración para boda, wedding planner